0034 971 72 59 69

Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

Desde 1979 hemos crecido para ser expertos en la gestión inmobiliaria, avalados por miles de clientes satisfechos.

Inmobiliaria ampliamente reconocida con más de 35 años de experiencia dedicada exclusivamente al sector inmobiliario en Mallorca.

Nuestra oferta de productos abarca todo tipo de inmuebles: pisos, áticos, plantas bajas, chalets, solares, fincas rústicas, etc., sean a estrenar o de segunda mano.

INMOVISA cuenta con personal altamente cualificado, con amplia formación específica del sector, que le ayudarán en la valoración de su inmueble, en su posterior promoción en medios de comunicación escrita, web corporativa y presentación de su vivienda en nuestro amplio escaparate, a fin de hacerla llegar al máximo número de compradores y venderla lo antes posible.

Si quiere comprar un inmueble, INMOVISA dispone de una amplia oferta de todo tipo de inmuebles de propietarios que han depositado en nosotros toda su confianza. Disponemos de soluciones para que el dinero no sea un problema al adquirir su vivienda. Le ofrecemos la tramitación de una financiación a su medida con las mejores condiciones para su hipoteca. Todas las operaciones se realizan velando por los intereses legítimos de las partes.

En INMOVISA tiene a su disposición un servicio de gestión inmobiliaria donde se realizan todo tipo de contratos – opciones de compra, compraventa, etc., tramitación de escrituras y, en definitiva, ocuparnos de todo el proceso legal desde el principio hasta el fin. Nuestros clientes y experiencia son nuestra mejor garantía. Sólo un equipo de buenos profesionales puede darle las soluciones que precisa.



Diseñado por CRM Inmovilla